¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Síguenos en nuestras redes sociales para conocer nuestras últimas novedades.
Síguenos
Nueva colección: Memorias de Invierno - Moda Shoes
17337
post-template-default,single,single-post,postid-17337,single-format-standard,cookies-not-set,eltd-core-1.1.1,audrey-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-divided,eltd-no-behavior,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Blog

Moda Shoes / Novedades  / Nueva colección: Memorias de Invierno
Nueva colección: Memorias de Invierno

Nueva colección: Memorias de Invierno

El calor del hogar, las sonrisas que se producen en los ratos que pasamos en familia, las tardes de diversión mientras somos testigos de los colores azulados y blancos del invierno… Todos esos ratos maravillosos producen emociones casi indescriptibles que dan lugar a recuerdos inolvidables.

Para la colección de zapatos para niña de Otoño – Invierno, hemos querido reflejar estos pequeños momentos que nos regala el invierno. Una colección que está creada cuidando al máximo el detalle, y que conduce a la simplicidad a una nueva dimensión.

Encontramos calzado de niña de colores atemporales que combinan con todo tipo de outfits: desde conjuntos más casuales hasta vestidos y trajes más sofisticados. Dichos tonos se han seleccionado de forma cuidadosa, teniendo en cuenta no solo la gama cromática sino también el acabado. Así pues, encontramos zapato cerrado con acabados nacarados que recuerdan al blanco de la nieve, o tonalidades champagne que representan los colores dorados de la Navidad. Y por otro lado, la calidez también está presente en el uso del serraje en tonos terracotas. Los calzados que llevan este material y color están inspirados en el otoño y sus colores tan característicos.

Se trata, en definitiva, de zapatos “todoterreno” para niñas, cuyo diseño sencillo está preparado para convertirse en una de las colecciones más versátiles de Moda Shoes. Porque hay muchos recuerdos que vivir, todos ellos únicos y diferentes, y el calzado de las pequeñas de la casa debe adaptarse a todos ellos.

Compártenos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.