¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Síguenos en nuestras redes sociales para conocer nuestras últimas novedades.
Síguenos
Calidad - Moda Shoes
17244
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-17244,cookies-set,cookies-accepted,eltd-core-1.1.1,audrey-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-divided,eltd-no-behavior,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Materiales de primera calidad

Todos los zapatos de Moda Shoes han sido confeccionados con las mejores materias primas. Seleccionamos de forma exhaustiva cada una de las piezas que van a ser partícipes del proceso de elaboración, desde la piel hasta la suela, pasando por la amplia variedad de tejidos que utilizamos en nuestros diseños.

Zapatos 100% hechos en España

Desde el diseño hasta el montaje del calzado. Cada uno de los pasos que llevamos a cabo en la fabricación de nuestros zapatos es llevada a cabo desde nuestras instalaciones en Villena, Alicante, cuna y referente del ámbito del calzado infantil a nivel nacional.

Artesanos

Nuestros zapatos están realizados por un equipo de profesionales con amplios conocimientos en la creación y desarrollo de calzado infantil. Cada par es realizado a mano con sumo cuidado y cariño por manos artesanas con años de experiencia.

Cuidamos el bienestar del niño

Los diseños de nuestros zapatos para niño y niña están pensado para aportar confort y bienestar al pie del niño.

CERTIFICADOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

a a
a a
a a
a a
a a
a a
a a
a a

Nuestro mayor compromiso: los más pequeños de la casa

Somos conscientes de la gran importancia que tiene el calzado dentro de la infancia de un niño. Es en esta etapa de crecimiento donde importa mucho utilizar un calzado de calidad, ya que el utilizar un calzado adecuado afectará positivamente a la salud y al crecimiento del mismo.
Con el calzado, los más pequeños dan sus primeros pasos, viven sus primeras experiencias, conocen a sus primeros amigos, y crecen como personas. Es el calzado el que además protege sus pies del frío, y de aquellas superficies que no garanticen la seguridad de sus pies.
Por ese motivo, desde el primer boceto, hasta la colocación del par en su caja, utilizamos procesos de elaboración donde la calidad es la clave. Empleamos los mejores materiales y materias primas para ofrecer comodidad y salud a niños y niñas. Porque lo más importante para nosotros es que ellos crezcan sanos y felices.
¿Eres profesional? ¿Dispones de un punto de venta y estás interesado en nuestro calzado?

Ponte en contacto con nosotros.