¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Síguenos en nuestras redes sociales para conocer nuestras últimas novedades.
Síguenos
Nueva colección Primavera / Verano: El reino encantado - Moda Shoes
17332
post-template-default,single,single-post,postid-17332,single-format-standard,theme-audrey,cookies-not-set,eltd-core-1.1.1,woocommerce-no-js,audrey-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-divided,eltd-no-behavior,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,eltd-woocommerce-columns-2,eltd-woo-small-space,eltd-woo-single-thumb-below-image,eltd-woo-single-has-pretty-photo,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Blog

Moda Shoes / Novedades  / Nueva colección Primavera / Verano: El reino encantado
Nueva colección Primavera / Verano: El reino encantado

Nueva colección Primavera / Verano: El reino encantado

El reino encantado es un lugar mágico donde todo aquel que lo visita vive increíbles aventuras. Donde la diversión no tiene fin. Donde nada impide que las risas aparezcan por arte de magia. Todo aquel que visita este reino se convierte en un príncipe o princesa que es valiente, explorador y con ganas de comerse el mundo. Se trata, sin duda, de un lugar donde florece la imaginación.

Bajo este concepto hemos diseñado desde Moda Shoes nuestra nueva colección Primavera / Verano. Hemos pensado cómo sería el reino encantado de Moda Shoes y así lo hemos reflejado en el diseño de nuestros zapatos.

Encontraremos una amplia variedad de modelos de zapatos para niña en diferentes colores como el rosa, azul bebé, tonos tierras o mostaza… Zapatos, en definitiva con detalles muy especiales. Por ejemplo, hemos diseñado bailarinas con glitter, que llevan a las peques de la casa a sentirse más resplandecientes que nunca. También hemos incluido detalles que son símbolo de la elegancia: zapatos para niña con lazos en diferentes colores para que combinen genial con todo tipo de vestidos de ceremonia. Y cómo no, encontramos como material protagonista el serraje. Un material que recuerda al terciopelo pero con la ventaja de que es mucho más resistente, con un acabado mate y tacto suave.

Una de las grandes estrellas de esta colección son las bailarinas con lazos que se ajustan la tobillo. Estas últimas, combinados con vestidos de tul o de gasa, hacen que nuestras niñas, al ponerse estos zapatos, se convierten en preciosas bailarinas.

Los acabados metálicos son un must en esta colección, ya que realzan el pie a la par que aportan ese toque de glamour que buscamos para vestir a nuestras niñas para esos eventos especiales como comuniones, bodas, eventos familiares o para disfrutar una tarde de verano un fin de semana.

Sin duda, nuestros zapatos de la colección Primavera / Verano son grandes compañeros que hacen a las niñas soñar con largas tardes de juegos, dejando volar su imaginación y sin que ninguna incomodidad en los pies les moleste. Esto hará que las niñas puedan jugar sin fin llevándolos puestos y nosotros los mayores, nos centremos en vivir los mejores de los recuerdos con ellas.

Compártenos

No Comments

Leave a Reply